Somos un ministerio musical que lleva el Evangelio de Jesucristo a pueblos, plazas y lugares públicos, con el sabor de nuestra música tropical caribeña.
Abrimos con nuestra música el III Congreso Misionero Iberoamericano en Granada. Comienza el camino por los pueblos y calles de Andalucía.
Pueblos y plazas de Tarragona, Reus, Cambrils, Torredembarra, Salou, Girona, Olot y otros.
Samuel Anza asume la dirección como “Los Del Camino para las Naciones”. Se graba la primera producción de 9 piezas, terminada en 2012.
Caminantes de día, músicos de noche en las plazas. Visitamos Lugo, Ferrol, Viveiro, San Cibrao, Burela, Ribadeo y los pueblos del Camino de Santiago de Compostela, junto a Misión España y la iglesia Buenas Noticias de Lugo. Javier Acosta asume la dirección del ministerio desde finales de 2012.
Llevamos el mensaje en las provincias del oriente de Cuba como Las Tunas, Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba, y asistimos a pastores y misioneros locales.
Nos reestructuramos como “Ministerio Musical Los Del Camino” y seguimos desarrollando piezas musicales. Volvemos a Galicia, a los pueblos del Camino de Santiago y al estudio de grabación.
Primera visita a R.D., ministrando en las iglesias y calles de la comunidad de Gualey junto al pastor Ramón Rodríguez. También visitamos al pastor misionero Marcos Javer Rivera en Uruguay.
Un grupo escogido va a Haití a principios de 2017. Luego del huracán María, recorrimos los campos del centro de nuestra isla para llevar provisiones y mensaje de esperanza. En 2018, regresamos a R.D. para apoyar el ministerio de la Pastoral Penitenciaria del pastor Enmanuel Soriano y ministrar en iglesias y calles.
Ministramos en plazas, cárceles e iglesias de Leticia, Colombia y las aldeas indígenas en la periferia del Río Amazonas, asistiendo al ministerio de la misionera Aurea Vigo.
Tras la pausa de la pandemia, reanudamos los viajes misioneros a Colombia, visitando Centros urbanos como Cali y Bogotá y los pueblos en sus periferias.
Visitamos múltiples centros penitenciarios en todo el país, además de calles e iglesias en la periferia de la ciudad de San Cristóbal.
“Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Él es quien marca nuestra senda.”
Cada huella marca un lugar donde hemos ministrado. Haz clic en un marcador para ver el sitio, la fecha y un recuerdo del momento.
El mapa se irá enriqueciendo con más lugares y fotos a medida que recopilamos la información.
Imágenes de nuestras giras, presentaciones y misiones a lo largo de los años.

Más del 90% de nuestras canciones son composiciones originales del ministerio, disponibles en las principales plataformas. Escúchalas aquí mismo.
¿Quieres invitarnos a tu pueblo, iglesia o evento? Déjanos un mensaje o encuéntranos en redes.